martes, 1 de mayo de 2012

LIEBSTER BLOG



Creo que es la primera vez que me etiquetan para algo en el blog así que agradezco a mi amigo Santi, alias Windirion por la premiación :)

Antes que nada les explico como es esto:

Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:
1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

No leo muchos blogs pero a estos poquitos los quiero premiar.

Estas son mis premiaciones (por obvias razones no voy a elegir Nadglim, pero se los dejo linkeado):

*Luciano Lígori: Mi socio de Kerberos Arte. Un gran dibujante, pasen a ver sus dibujos porque la verdad que es un groso.

*El Blog de Lucrecia: La puerta de entrada al mundo de una muñeca de trapo. Sigan las aventuras de Lucrecia y sus amigos. Un blog genial de mi amiga Cami.

*Nena Banshee: Sigan a Nena Banshee creación de mi amiga Carolina :) Estampas, ficciones, poesía, filosofía como ella se define. Una genia.

*Macchiato sentimental: Blog de todo un poco de mi amiga Marian. Si quieren saber algo de Alice Nine acá tienen toda la data :)

*Canción de Hielo y Fuego: Mesa de Rol: Este es uno de los que administro, pero hay textos de todos los jugadores de la mesa de rol que estamos jugando de canción de hielo y fuego. Si tienen tiempo al pedo y les interesa leer textos pueden ir acá.

Gracias Santi y a los premios Liebster por la oportunidad a los pequeños blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario