miércoles, 28 de marzo de 2012

Rol: Este domingo me toca dirigir



Para los que aún no saben tengo la suerte de poder estar organizando junto a Lea y unos amigos un club de Rol llamado Septima Legión.


Este es nuestro foro donde empezó todo
Esta es nuestra WEB (gracias Gonza, un groso por armarla y hostearla)
Este es nuestro facebook poniéndonos al alcance de todos con las redes sociales
(click en el enlace para acceder)

¿Qué no saben lo que es el rol? Bueno, explicarlo no es tan complicado pero sí es que te entiendan cuando lo querés explicar, así que me remito a esta muy buena página que lo explica muy bien:
¿Qué es el Rol?

Bueno resulta que el club tiene sede nueva y todavía no podemos ir porque está en refacciónes (esperamos arrancar en abril!) así que decidimos jugar un día en el Abasto. Como el master de mi mesa se ortibó me toca dirigir a mí, en realidad yo me ofrecí :P (no voy a dar nombres pero su nombre empieza con "Ja" y termina con "vier" XD)



Como por el momento solo sé dirigir dos juegos: El Señor de los Anillos (sistema CODA) y EDEN (hombrew de Dani alias Mihofeliz) voy a dirigir una campaña denominada "La defensa de Gondolin". Si de milagro hay por ahí un interesado en querer venir todavía me queda un lugar. Jugamos el domingo a las 15 hs. en el Abasto. Por el momento tengo como jugadores a Lea (se eligió al mago), Seba (el líder guerrero), Patán (todavía no sé) y Chris (me la juego que se elige al arquero :D). Prepárense, defender Gondolin no va a ser fácil jajaja.
Los personajes son pregenerados así que hoy me pasé toda la mañana armando las fichas del arquero y el mago. Todavía me faltan tres!! pero creo que llego. Ah! y el mapa que tengo que hacer a mano XD (armar una mesa unitaria lleva mucho tiempo jajajaja)

Lamentablemente en la Ciudad de Bs. As. solo quedan dos clubes de Rol, Sociedad Noctura y el nuestro así que espero que próximamente renazcan más clubes o más gente se interese en saber qué es y probar. Eso sí, les garantizo que es un viaje de ida, una vez que empezás no lo podés dejar jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario