sábado, 18 de febrero de 2012

Kerberos Arte: Agradecimientos



Durante el 2011 seguramente me habrán escuchado hablar mil veces de Kerberos Arte, el proyecto editorial que compartimos con Martín, Luciano y Nicolás Ligori.
Este proyecto empezó hace mucho tiempo, los chicos hace más de diez años, yo hace poco más de dos.
Fueron muchas horas, reuniones en Burger, Village, la casa de los chicos, mi casa... mucho esfuerzo, mucho trabajo, mucho tiempo invertido que a mediados del año pasado empezó a dar sus frutos.
Aplicamos a muchos concursos y por fin logramos conseguir un subsidio por parte de Sepyme (Capital Semilla) que utilizamos básicamente para comprar las máquinas que nos permitieran empezar a cumplir nuestro sueño: tener nuestra propia editorial, mostrarle al mundo lo que podemos hacer.
El 2011 fue difícil, estuvimos todos de acá para allá tratando de acomodar nuestras vidas, nuestro trabajo, nuestras parejas, hijos, familia, todo eso y el proyecto. Muchos nos bancaron, bancaron las desaparecidas, los fines de semana sin vernos porque estábamos en algún evento, las llegadas tarde.
El 2011 nos dejó muchas cosas, pero todavía tenemos mucho que aprender y mejorar, tenemos todavía mucho mundo ahí afuera que todavía no nos conoce y que seguramente están interesados en ver lo que somos capaces de ofrecer.

PARA LOS QUE TODAVÍA NO LO CONOCEN, ESTE ES EL MUNDO DE KERBEROS ARTE:

Cuando empecé a ver para atrás me di cuenta de que tengo mucha gente a la que agradecer, y no me quiero olvidar de nadie (por eso los chicos me ayudaron :P)

-Primero que nada gracias a los chicos por darme la oportunidad de estar en este proyecto, no solo es un gusto porque puedo mejorar a nivel profesional sino porque me encanta lo que hacen y estoy muy contenta de poder ayudarlos.

-Segundo a mi familia. A mi Go que el año pasado me decía "No te veo nunca" ¡y vivimos juntos! A mis viejos que siempre me apoyan para seguir adelante con lo que quiero y a nuestra fotógrafa oficial Gaby que también está siempre ahí bancándonos.

-A los amigos, a los que vienen siempre a hacernos el aguante a los eventos y a los que nos dan siempre una mano (¡Gracias Guidis!)

-A la gente que se acercó a nuestros stands, o que entraron al Facebook o a la página para ver qué era Kerberos y se quedaron y a los que ya esperan que estemos sacando el número 1 de Alquimia (ya va a salir!! no desesperen, falta poquito!).

-A mis profesores de la facu Adriana Christensen y Catalino Nuñez por interesarse en el proyecto y firmar las cartas que nos avalaron el préstamo de Sepyme.

-Al CMD (Centro Metropolitano de Diseño) por recibirnos y responder nuestras dudas y a "Opción Audiovisual" por permitirnos participar del "Programa Superior de Gestión de Empresas y Negocios Audiovisuales 2011" y a todos los profesores que nos dieron las clases.

-A Hilary Moore y al staff de MENSA por publicar el dibujo de Gandalf de los chicos en su boletín y por firmar otra de las cartas que nos pedían para aplicar al subsidio:


-A todos los chicos que nos dieron su apoyo en estos primeros pasos y nos permitieron ir a los eventos con un stand gratuito. ¡¡Espero no olvidarme de nadie!!

*Caronte y todo el staff de las Jornadas del Manga y Anime del Jardín Japonés. El 2 y 3 de Julio hicimos nuestra primera presentación oficial. Gracias por permitirnos exhibir nuestros dibujos, por habernos ayudado el día de la charla que dimos, estábamos todos muy nerviosos y no salió como esperábamos pero nos ayudó un montón ¡y pobre Salemcito que llegó tarde por haber tenido que terminar de imprimir nuestro primer libro de ilustraciones! Además posteriormente también nos permitieron mostrar el trailer de BP (el video está en youtube se los linkeo más adelante)

*A los Copilotos del Robot que siempre me bancan en el Jardín Japonés, por la buena onda y por dejarme participar siempre en el Rocket Punch a pesar de que en el 2011 casi no tuve tiempo para escribir notitas.

*Eduardo, Gabriel y el staff de Kaigi Expo Anime en zona Oeste

*Alex Sama y al Staff de Argentum Mugen Yukai.

*Javier y el staff de Dreamfest

*Nicolás "Golem" Serra y al Staff del "Air Picnic" y "Hikari Live"

*Martín y el staff de FanSci

*Ignacio y staff de FanCon del evento "Unanime"

*Facundo y staff de Aerium por el Anime Spring 11 en La Plata

*Cory Lewis y al staff de Saisho Extreme

*Al staff de Yamato por dejarnos participar en After Friends 2011

*Alejandra y al staff de Animate 2011

*Leandro y el staff de Otaku Matsuri

Y no podemos olvidar a nuestros amigos fanzineros con los que nos tocó a veces compartir stand:

*Fobos & Deimos

*Lea Caballero de Yo-Nen

*Cherry Marmalade

*Max King

*Pablo Ontivero, Germán Cufré y Gala de Hibrido Fanzine

*Fernando Gabriel Biz de República Gada

*Leonardo Figueroa y Martin Gimenez de NN

*La Luna de Lina

*Perla Santangelo

*Samanta Niz, Fabián Gonzales y Sergio "Nekochi" Gomez de Keiten Studio por dejarnos difundir nuestro material

Seguramente este 2012 también vamos a necesitarlos a todos ahí, para que nos sigan bancando!! esperamos seguir contando con todos ustedes.
MUCHAS GRACIAS Y SIGAN EN CONTACTO QUE HAY MUCHO MÁS DE KERBEROS ARTE POR MOSTRAR :)

Este es el trailer de BP que les había dicho, lo hicimos con los chicos para presentar a un concurso del INCAA, poco después BP ganaría el subsidio de Sepyme.



2 comentarios:

  1. Muchos éxitos con el proyecto Capitana!!! Decile a Salem que se cree un Gadget para poner en Blogs publicitandolos así lo agrego al mio XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Santi!! No sé como se hace eso, le voy a tener que preguntar a Salemcito que es el experto. Gracias!

      Eliminar