miércoles, 29 de febrero de 2012

Regalo de Yess: Alicia en el País de las Maravillas

El post de hoy va dedicado a Yess :)

El domingo fuimos con Kerberos Arte al evento "Festival Increíble" de Fanzines. Después de tres horas de dar vueltas y perderme a lo Ryoga (literal >_<) logré llegar sana y salva porque Salemcito y Yess me fueron a buscar al subte (de haberlo sabido me hubiera tomado el subte y me ahorraba no solo la ensolación que me agarro sin también perder tanto tiempo!!

Pero el motivo de este post es esto, el regalo que me hizo Yess!!!!

Yess sos lo más GRANDE te quiero un montón!!!!!! (y tu hermano es un groso por sacar estas cosas tan lindas de las maquinitas).

Lo voy a dejar adentro de la cajita, es tan hermosa que no hace falta ni sacar las figuras (* _ *)

No hay comentarios:

Publicar un comentario